FUNERARIAS.EU

Asturias
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Servicios funerarios. Tanatorio, incineración, lápidas, grabaciones, flores, etc. Teléfono de atención 24 horas, zona de Oviedo y el Principado de Asturias. Asesoramiento jurídico y personalizado.

logotipo Ver ficha
Nuestros profesionales prestan los servicios tradicionales de traslado, inhumación y embalsamiento, así como incineración y servicio de tanatorio en Oviedo y toda la provincia.

logotipo Ver ficha
Empresa que presta sus servicios en la localidad de Grado, Asturias, siendo la propietaria y gestora de su tanatorio, ubicado en el corazón de la villa moscona. Disponemos de una amplia flota de vehículos. Hacemos todos los trámites necesarios en cada caso de defunción. Visite nuestra web e infórmese.

logotipo Ver ficha
Está 24 horas al servicio del ciudadano, ininterrumpidamente , tanto en nuestras oficinas, como a través de teléfono. Traslados nacionales e internacionales. Tramitación de permisos y certificados.

logotipo Ver ficha
Un gran servicio con respeto, agilidad y profesionalidad. Servicios a sus clientes tanto a nivel nacional como internacional , y dentro de nuestra región. Tenemos casi 50 años de experiencia.

logotipo Ver ficha
Funeraria Santa Teresa de Jesús presta, además de los habituales de su actividad, servicios permanentes de floristería, recogida de pésames, imprenta para recordatorios y esquelas, gestión de documentaciones, traslados de familiares, presencia permanente del personal de la empresa... Visite nuestra web e infórmese.

logotipo Ver ficha
Empresa funeraria con sede en Oviedo. Traslados nacionales e internacionales. Disponemos de cuatro coches fúnebres, dos furgones de servicio y seis conductores funerarios. Visite nuestra web e infórmese. Ofrecemos servicio de pésames y esquelas a través de la página web.

logotipo Ver ficha
Empresa constituida en el año 1997, con iniciativa privada, por profesionales con dilatada experiencia en el sector funerario, utilizando nuevos métodos de trabajo. Ofrecemos la posibilidad de utilización de los servicios de tanatorio y horno crematorio en todo el territorio provincial y nacional.

logotipo Ver ficha
Empresa funeraria que nace en noviembre de 1979. 24 horas al servicio del ciudadano, ininterrumpidamente, tanto en nuestras oficinas como a través de 20 líneas de teléfono, que se completa con 6 líneas de fax y 22 líneas de telefonía móvil. Traslados nacionales e internacionales. Servicio permanente.

Todas las provincias
7 Funerarias en Oviedo
2 Funerarias en Grado
0 Tanatorios, Crematorios y Cementerios
0 Lapidarios



Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689